top of page
Image by Jay Chaudhary
SIMBOLO  LOGO FORO LIBERAL DE AMÉRICA LATINA

NUESTRA

ESTRUCTURA

PRESIDENCIA
2022 - 2023

JOSE LUIS TAPIA.png

Jose luis Tapia 

Es la máxima autoridad individual ejecutiva y el representante oficial del Foro Liberal de América Latina, encargado de encabezar permanentemente sus actividades. siendo responsable de la adopción de las medidas y decisiones necesarias para la promoción y cumplimiento de los intereses y objetivos de la organización

GABINETE  EJECUTIVO

ALBERTO MANSUETI.png

Alberto Mansueti

FOTO HECTOR MUÑOZ_edited.jpg

Héctor Muñoz

259955263_3127123454236903_8755818087036707120_n (1).jpg
foto nery rosales.jpg

Nery Rosales

JORGE CHAPAS.png

Jorge Chapas

foro ruth aguilar_edited.jpg

Ruth Aguilar

Es un órgano ejecutivo que tiene como principal objetivo implementar las decisiones tomadas por el Directorio y realizar un seguimiento permanente a las diferentes áreas de trabajo, denominadas direcciones, así:

Dirección de Asuntos Políticos. Dirección Relaciones Exteriores.  Dirección de Finanzas. Dirección de Reclutamiento. Dirección de Comunicaciones.

DIRECTORIO

 

OPN

 

Organizaciones Políticas

Nacionales

OA

 

Organizaciones Asociadas

MI

 

Miembros Individuales

Es el máximo órgano deliberativo y decisorio y está conformado por miembros de pleno derecho como lo son partidos y organizaciones políticas (Movimientos nacionales), las organizaciones asociadas (Instituciones de formación política) y miembros individuales (líderes activistas), cuyo ingreso al Foro Liberal de América Latina se produjo al suscribir el Manifiesto Liberal del Foro.

bottom of page