top of page
Abrir libro de texto en la biblioteca

COMUNICADO OFICIAL






Nuestro Proyecto Cinco Reformas está creciendo: día a día más gente lo conoce y se adhiere, en varios países, y así lo hace saber en sus Redes Sociales. ¡Les encanta el Proyecto 5 R!


Eso está muy bien, nos llena de satisfacción y legítimo orgullo, y de agradecimiento a todas esas personas, que nos dan a conocer a sus amistades, familia y redes de contactos. Lo cual es oportuno, porque estamos organizando la VIII edición del Foro, pautada para los días 17 y 18 de marzo de 2023 en Puebla, México, evento al cual están invitados todos nuestros seguidores y simpatizantes. Así que ¡muchas gracias!


(1) Sin embargo, algunas de estas gentes (no todas, desde luego, ni siquiera muchas), por meros intereses personales, se andan casando o amancebando con ciertas figuras politiqueras de la derecha mala y hasta de la “centro izquierda”, que se disfrazan de liberales. Pero en el Foro Liberal de América Latina y en los partidos y equipos miembros, no bendecimos ni reconocemos esos matrimonios o uniones de conveniencia.


(2) En San Juan de Lurigancho (Lima, Perú), el nuevo Alcalde es un ex estudiante de nuestro Proyecto de las Cinco Reformas, o al menos las conoce, a juzgar por sus declaraciones a la prensa local. Y al parecer quiere hacerlas en su Municipio. En otras localidades de países latinoamericanos, ciertos candidatos a Alcaldes también ofrecen hacerlas. Pero a nuestros alumnos siempre les enseñamos que las reformas liberales en las Alcaldías son imposibles de hacer, porque las leyes malas, de alcance nacional, mandan sobre los gobiernos municipales y regionales. Y habría un grave riesgo: descuidar las labores municipales y con ello desacreditarse. Y por tanto, en modo coherente, les impulsamos a lanzarse para el Congreso contra las leyes malas, a fin de al menos plantear su eventual derogación.


Así quede escrito, para que conste a la opinión pública.


¡Saludos liberclásicos para todos!


JOSÉ LUIS TAPIA-ROCHA

Presidente del Partido Devolución, Perú

Presidente del Foro Liberal de América Latina





44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page