Abrir libro de texto en la biblioteca

Foro Liberal tiene nuevo Gabinete

Lima 19 de mayo de 2021.- El Presidente José Luis Tapia comenzó esta tarde a trabajar con su nuevo Gabinete de Ministros en su tarea de reforzar la administración del Foro Liberal con el objetivo de visibilizar a los líderes cincoreformistas, impulsar los movimientos nacionales y aumentar la credibilidad del foro.


Es la primera vez en la historia del movimiento que se produce un cambio de gabinete a tres meses de iniciado el nuevo periodo, que comenzó en marzo de 2022.


El nuevo Gabinete está conformado, por su mayoría, por miembros del Partido Devolución de Perú; en el Ministerio de Reclutamiento, Myriam Ortiz; en el Ministro de Comunicaciones, Christian Laiza; en el Ministerio de Finanzas, Daniel Okada; y en el Ministerio de Asuntos Externos, Javier Acuña. Del gabinete anterior, se mantiene en el Ministerio de Asuntos Políticos y Formación, Alberto Mansueti, quien además es miembro fundador del Foro.


El Presidente Tapia agradeció en nombre del Foro a los ex ministros Jorge Chapas, Angie Camacho, Oscar Montealegre, Oswald Chamagua y Verónica Abad por sus valiosos servicios al movimiento devolucionario continental.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo