top of page
Abrir libro de texto en la biblioteca
  • Foto del escritorFLAL

Comunicado 03-2024





IX FORO LIBERAL DE AMÉRICA LATINA


En este período de crecimiento, el Foro Liberal de América Latina, guiado por líderes nacionales investidos con la autoridad inherente a la tradición liberal clásica y el respaldo inquebrantable de nuestros colegas cinco reformistas, declara:


Destacamos con orgullo la participación de un partido liberal clásico perteneciente al Foro en las elecciones de Uruguay, fortaleciendo los principios democráticos y liberales en nuestra región.


Reiteramos nuestro agradecimiento al Profesor Alberto Mansueti, emblema de rectitud y claridad que nos ha guiado en la senda de la política liberal activa.


Con firmeza, aceptamos la renuncia del Presidente Walter Eiguren del Partido Moderado (Argentina), manteniendo incólume la estabilidad institucional que nos define.


Renovamos con vigor nuestro compromiso con las 5 Reformas y la derogación de leyes malas, en pos del florecimiento de nuestras naciones.


En aras de mantener el continuo avance de nuestra organización, asumimos temporalmente la dirección hasta la próxima sesión del Directorio, donde tomaremos decisiones estratégicas para el beneficio absoluto del Foro.


¡Enaltezcamos juntos este momento de progreso!


24 de abril de 2024








José Luis Tapia, Perú

Pablo Paiva, Uruguay

Jorge Chapas, Guatemala



237 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


MUCHOS FOROS, MUCHAS REUNIONES, PERO EL UNICO QUE LLEGO AL PODER FUE MILEI, Y A MILEI USTEDES LO DETESTAN, ASI NUNCA SERAN GOBIERNO DE NINGUN PAIS, Y NUCA IMPACTARAN EN LA SOCIEDAD, Y SI LO LOGRARAN HACER SERIA POR LA INFLUENCIA LIBERTARIA DE MILEI

Like
bottom of page